Who we are

 

Powerline 360 LLC es una compañía que labora con ingenieros y técnicos que poseen una amplia experiencia; dada, porque en su gran mayoría, tienen más de 30 años de trabajo especializado en ramas de la electricidad tan importantes y variadas como líneas energizadas, subestaciones energizadas, cables soterrados, subestaciones, protecciones eléctricas y cámaras de transformación.

Misión.

Proveer a los clientes de las soluciones excelentes, avanzadas y rápidas con  las que cuenta el mercado actual de los sistemas energéticos; para ello ofrecemos, entre otros,  cursos de trabajos desenergizados y energizados en los diferentes voltajes de líneas y de subestaciones, cursos de seguridad industrial, de protecciones, de subestaciones, de instalaciones soterradas y de cámaras de transformación; además, ofrecemos consultorías  en todas las ramas de la electricidad.

Visión.

Ser referentes en el mundo en la diseminación de sistemas eléctricos de potencia, de consultorías especializadas en las diferentes ramas de la electricidad; además, ser líderes en la capacitación de lineros y operadores que trabajen de manera energizada o desenergizada en líneas o en subestaciones.

Valores

  • Contamos con instructores capacitados y preparados en los procesos educativos.

  • Los instructores además de estar actualizados con los crecientes avances en materia de electricidad, poseen más de 30 años de experiencia de trabajo con una exitosa carrera profesional.

  • Nuestro slogan principal es la confiabilidad del servicio como criterio de mantenimiento; además, hacemos nuestro, el lema: “ Dependa de la seguridad, no de la suerte”